Profesionales

PROFESIONALES

Todos estos profesionales confían en Playseat, si quiere unirse a nuestra gran familia, rellene el formulario de contacto y le enviaremos nuestras condiciones y descuentos para profesionales.

FORMULA E

Playseat acaba de cerrar una colaboración con la Fórmula E y proporcionaremos asientos simuladores para eventos ErAce, incluyendo la Visa Vegas ErAce el 7 de enero 2017

 
Como líder mundial en el mercado de asientos simuladores de juegos, proporcionamos a los conductores profesionales y aficionados de la formula E una experiencia de juego más atractiva y realista.
 
Muchos pilotos de carreras de primer nivel utilizan nuestros asientos Playseat® para reproducir la posición y la sensación de las carreras reales; es por eso que nuestra colaboración con la Fórmula E es una ¡combinación perfecta!
 

GP BRASIL 2016

Antes de cada Gran Premio los espectadores pueden demostrar sus habilidades de pilotaje en nuestro F1 Gamezone e intentar batir los tiempos que los pilotos profesionales como Nico Rosberg y Lewis Hamilton han establecido previamente en uno de nuestros asientos de simulación de carreras F1 de Playseat



SEBASTIAN VETTEL (FOTO SUPERIOR) Y MARK WEBBER (FOTO INFERIOR)


GP MÓNACO

MOTORHOME RED BULL RACING

Los pilotos del equipo de fórmula 1 Red Bull Racing disfrutaron en persona del nuevo modelo de asiento Playseat F1. Destacaron su comodidad y rigidez estructural, que es capaz de soportar los volantes más  sofisticados y profesionales del mercado. 

 

En nuestros eventos pilotos del mundo del motor de las cuatro y dos ruedas han  podido probar nuestros asientos.
Quedaron encantados de nuestros productos, considerándolos parte indispensable a la hora de jugar o entrenar con los simuladores de conducción, ya sean de F1 o de turismos.

 

JORGE LORENZO y MARC GENÉ

 JAIME ALGUERSUARI

La presencia de grandes pilotos a los eventos del motor y que estos se vean atraídos por nuestros productos se traduce en una gran afluencia de prensa del sector a nuestros stand.

EVENTOS

PROGAMERSERIES

Esta es una pequeña representación de nuestra actividad tanto en eventos como en ferias del mundo del motor y del gaming
Nuestra sola presencia garantiza una afluencia masiva en stands y las mejores marcas confían en nuestros productos, que gozan de las mejores calidades.

Playseat presente en Exponor 2012 en Portugal.

 

EVENTOS

GAME WEEK 2013

Game week 2013 es la nueva feria de la industria del videojuego en España, celebrado en IFEMA de 7-10 de noviembre.
Playseat España, otra vez, ha estado junto con las empresas más punteras del mundo del videojuego y electrónica de España, tales como Bandai Namco, HP, Sony y Driveclub.

 
 

CIRCUITO DE NÜRBURGRING

 

GP VON SILVERSTONE

Nuestros productos son un gran atractivo para el público presente en eventos deportivos y de motor, consiguiendo destacar sobre el resto de stands.
 

CLIO CUP online (sede Renault Madrid)

Playseat España en colaboración con Renault España, Thrustmaster y HP ha desarrollado un simulador completo para correr en la Clio Cup Online. Este simulador cuenta con la aprobación de Renault España y de pilotos como José Manuel de los Milagros Campeón Clio Cup España 2010 y 2011.

HP

 

SIMULADOR F1 BIPLAZA

La novedad es que el proprio simulador se utiliza como remolque. Esta circunstancia le hace mas flexible que cualquier otro simulador a la hora de desplazarlo, evitando la contratación de transportista, camiones especiales, personal que lo manipula, etc. Con un solo movimiento se monta en la bola de remolque del coche y listo para arrancar. También tiene la ventaja de que podrán jugar dos personas a la vez. Con su aspecto de formula 1 y sus ruedas originales de competición se convierte en un imán publicitario incluso en los desplazamientos por carretera.
 

FORMULA GT

Formula GT utiliza Playseat para que sus pilotos se preparen y entrenen on-line en los mejores circuitos.

REAL MADRID CF

Los club y foros de conducción virtual, club de coches y club de futbol, ya usan asientos Playseat para su entretenimiento y ocio.


Enlace video

DE GRAAFSCHAP

Gracias a su calidad y elegante diseño el Playseat Office fue elegido por De Graafschap como asiento oficial de su equipo.

 

BMW ESPAÑA

Las mejores marcas del mundo del automóvil confían en Playseat para fomentar la afluencia a sus concesionarios oficiales. Estando presentes, por ejemplo, en 83 puntos de venta de BMW España.



 

COLEGIO SAN LUIS GONZAGA



Al igual que el San Luis Gonzaga, estamos concienciados con la seguridad vial y por ello fomentamos la educación vial en los colegios de una forma divertida.
 

PIRELLI GT

El fabricante de neumáticos mundialmente conocido y GT Competizione, utilizan nuestros asientos como reclamo publicitario en su campaña itinerante por Portugal.
 


EUROMASTER



Una vez más nuestros asientos demostraron su calidad y robustez en las condiciones más duras, en esta ocasión el evento se desarrolló en Valdesqui, rodeados de un paisaje de postal navideña.

 

CENTROS DE OCIO



INFANTILES

Actualmente los centros de ocio infantiles están incluyendo nuestros productos para diferenciarse de la competencia y atraer a más familias, ya que nuestros productos son tanto para hijos como para padres que desean disfrutar de la velocidad y competición en un entorno seguro y divertido.
 

CENTROS COMERCIALES CORTE INGLÉS SAN JOSÉ DE VALDERAS

Realizamos, junto con uno de nuestros clientes, eventos de fin de semana que van desde el mes de Marzo hasta Mayo del 2014, en los centros comerciales del Corte Inglés de la Comunidad de Madrid, Valencia y Sevilla. Que finaliza en el Mutua Madrid Open.
 


 

Playseat Challenge

Perfecto para profesionales de decoración y tiendas de muebles