Garantía del fabricante

Garantía del fabricante

Playseat® garantiza que los productos están libres de defectos de material o mano de obra por un período de dos año desde el momento de la compra. En caso de que tal defecto ocurra durante el período de garantía, Playseat® reparará o reemplazará el producto(s) o la pieza defectuosa(s) de la misma, de forma gratuita. La decisión en cuanto a la naturaleza de la reparación o sustitución quedan al exclusivo criterio de Playseat®.

Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor recogidos en la legislación nacional aplicable.

Validez de Garantía

Esta garantía es válida sólo con la presentación de la prueba de compra original, que lleva la fecha de compra y el nombre del vendedor o proveedor, junto con el producto defectuoso. Estos documentos no son válidos si está dañados o alterados. Esta garantía no es válida si el producto ha sido dañado como resultado de cualquiera de los siguientes motivos:

Uso comercial (incluyendo el alquiler o cesión),

Accidente

Desgaste normal o por mal uso. Esto incluirá, negligencia en el uso del producto para

Si no se siguen correctamente las instrucciones para su uso, mantenimiento o instalación y el uso del producto de cualquier manera que vaya en contra de aplicación técnica local o normas de seguridad.

Cualquier modificación o cambio de ningún tipo del producto por cualquier razón que sea, y si es o no correcta su ejecución.

Cuando lo permita la legislación aplicable, esta garantía constituye su recurso legal único y exclusivo en caso de incumplimiento de contrato o incumplimiento de los términos y condiciones de la oferta, explícita o implícita, con respecto a este producto, y ni Playseat ® ni sus agentes o proveedores será responsable por cualquier pérdida incidental o consecuente no cubiertas en este documento.